miércoles, 4 de julio de 2012

NO MAS BASURA EN LAS CALLES


Basura en las Calles


La basura en las calles es un gran problema que nos afecta a todos, y todo por un comportamiento estúpido de la gente, de arrojar basura a la calle.
Comenzando por las personas adultas, las cuales les dan estos malos ejemplos a sus hijos. Una vez vi que una señora que estaba caminado con su hijo, y este llevaba una botella con gaseosa, cuando el pequeño termino de tomar la gaseosa, su madre le dijo, bótalo allí, en el piso. Y eso hizo el niño...
He visto a gente que bota desde colillas de cigarro, papeles, envolturas, escombros, y bolsas con desechos domésticos. Y este ultimo, e visto que las personas lo sacan en las mañanas, sabiendo que el recolector de basura pasan por las noches, y esto hace que algunos perros callejeros desarmen la bolsa de basura y termine la basura regada por toda la calle.
Siempre me a molestado mucho esta actitud de ensuciar las calles, de tirar las envolturas que no nos sirven al piso. Entones, que debemos hacer?
  • Guarda las envolturas en el bolsillo y bótala cuando pases por un tacho de basura.
  • Saquemos las bolsas de basura SOLO cuando pase el recolector de basura.
  • No generemos mas basura, Reciclemos.
Aqui un ejemplo de como reusar las cosas. Si tenemos periódicos en casa que no nos sirven, entonces podemos armar con los mismos y con ayuda de un engrampador bolsas de papel, los cuales podremos usar para guardar otras cosas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario